Ayuda
Las respuestas que necesitas.
¿Cómo es el proceso de contratación fibra + móvil?
Al finalizar el proceso de contratación, pondremos en marcha la instalación de tu servicio de internet en casa y, una vez activado, lanzaremos la solicitud de portabilidad a tu operador actual (tardando esto entre 48h y 72h adicionales) o activaremos tu nuevo número si es el caso. Hacemos esto porque en ocasiones el servicio de internet en casa, por razones ajenas a Mad Mobile, no puede ser instalado.
¿Si consumo los GB de mi tarifa de datos, me quedo sin internet?
En el caso de que consumas los GB contratados en tu tarifa de datos, podrás seguir navegando a una velocidad reducida de 16Kbps, pero nunca te quedarás sin internet en el móvil.
¿Mad Mobile tiene Roaming por toda EUROPA?
Si, estás amparado por la ley. Podrás llamar y navegar con Mad Mobile por toda europa (EEE) sin preocupaciones.
La instalación de fibra, ¿es gratuita? ¿Y el router?
Tanto la instalación de la fibra como el router se te proporciona de manera gratuita.
¿Tenéis permanencia?
En Mad Mobile sabemos lo que no hay que hacer. Y para nuestros clientes no tenemos ningún tipo de permanencia en ningún servicio y/o producto. Si estás satisfecho sabemos que vamos a ir de viaje muchas veces juntos.
No tengo línea, ¿puedo hacer una alta nueva?
En caso de que tú o cualquier familiar se encuentre en esta situación, no tenéis porqué preocuparos. Dar de alta una nueva línea móvil o fijo es muy sencillo. Únicamente preocúpate de seleccionar la tarifa que se adapte a ti. El resto nos encargamos nosotros
¿Qué cobertura tengo en mi línea móvil?
Mad Mobile cuenta con triple cobertura (Orange, Yoigo y Movistar) para que puedas disfrutar de tu tarifa sin problemas.